RELES S.R.L., constituida en 1985, se dedicaba inicialmente a la venta y servicios de Equipos de Laboratorios dirigido al sector Educación. Para el año 2003 obtenemos nuestro primer certificado de Homologación otorgado por SGS DEL PERU S.A.C en los rubros de ventas y servicios; a partir de ese año nuestra certificación es renovada anualmente por esta empresa, bajo una auditoría a nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
En el año 2008 obtuvimos la representación de la marca 3M para realizar servicio técnico exclusivo a los equipos hospitalarios 3M como Esterilizadores, Incubadoras, Luminómetros, etc.
Para el año 2010, RELES cambió su domicilio fiscal y se traslada a Jr. Pomabamba 774, en el distrito de Breña. Lo cual fue un significativo avance para el logro de la Acreditación ante INDECOPI (Hoy, INACAL).
El 14 de Marzo del 2013 logramos ser un laboratorio Acreditado ante INDECOPI, en las magnitudes de Masa, Temperatura y Volumen, lo cual respalda nuestra competencia y confiabilidad para realizar servicios de calibración a 6 tipos de ítems de calibración.
Actualmente las actividades principales de RELES S.R.L. son la Venta, Calibración, Mantenimiento y Certificación de Equipos de Laboratorio, nos seguimos proyectando a seguir creciendo y expandiéndose a más mercados aún no cubiertos. Nuestro Laboratorio de Calibración está en continua mejora para lograr ampliar los alcances en diferentes magnitudes y el equipo de ventas recibe capacitaciones frecuentes acerca de nuevos e innovadores equipos que llegan al mercado, todo esto de mano de nuestros proveedores internacionales.
La dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad – INACAL en el marco de la ley N° 30224 otorgó el certificado de Renovación de la Acreditación con base en la norma técnica NTP-ISO/IEC 17025:2017, al Laboratorio de Calibración de RELES S.R.L - En las magnitudes de Electroquímica, Higrometría, Temperatura, Masa y Volumen.
MEGA es una organización especializada en evaluaciones empresariales de primera y segunda parte y diagnóstico empresarial en la gestión, calidad, seguridad y salud en el trabajo, entre otros aspectos, orientados a mejorar el desempeño y competitividad empresarial, desde un enfoque de calidad y eficiencia.
Esta norma se basa en un modelo de sistema de gestión que permite asegurar que el Laboratorio cumple con la capacidad para proveer sus servicios, garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos.